¡Teníamos tantas ganas de presentaros este nuevo producto! Conocemos vuestras inquietudes, vuestras peticiones, vuestras preferencias… y por supuesto las tenemos en cuenta para poder avanzar y ofreceros productos que se adapten a vuestras necesidades.

Y precisamente por eso, estos últimos meses hemos estado buscando un nuevo producto que aumentara la calidad del que ya teníamos, pero sin sacrificar el precio. Hablamos de un nuevo suelo vinílico que cumpliera todas aquellas características que nos habéis pedido, sin perder de vista nuestra filosofía: ofrecer un producto que sea fácil de instalar, rápido y a un precio muy competitivo.

Y así llegamos a nuestro nuevo suelo vinílico que os presentamos hoy y que cumple con lo que comentábamos. ¡Pero profundicemos un poco más en sus características!

 

Diseño

 

Os traemos 5 tonalidades para que podáis elegir: 3 diseños inspirados en madera y 2 más en cerámica. Lo más importante es el diseño, y es que entre la gran cantidad de suelos de vinilo que tenemos, nos faltaba uno que fuera lo más parecido a poner un suelo de parqué o cerámico, ¡y ahora ya lo tenemos!

 

Además, tiene una gran apariencia de baldosas reales y un aspecto muy natural que se debe al estampado térmico y mecánico combinado con técnicas avanzadas de impresión.

 

Material

En este caso, nuestros suelos vinílicos están hechos de PVC técnico, el cual tiene un grosor muy parecido a nuestra alfombra vinílica, en concreto de 2,80 mm. Además, es un material muy resistente, y que tiene dos propiedades muy importantes que le hacen ser una muy buena opción para cocinas y baños, y es que es un material antideslizante y antiestático.

También aporta una capa textil en color negro en la parte inferior del suelo, para suavizar las irregularidades que pueda tener nuestro propio suelo.

 

Limpieza

Es muy importante que podáis mantener y cuidar vuestro suelo de vinilo adhesivo, sin que ello suponga acortar su durabilidad. Por ello, nuestro suelo vinílico tiene una capa protectora que previene las ralladas y manchas, y que además facilita su limpieza. De hecho, podréis limpiarlo con el producto que uséis habitualmente para suelos.

 

 

¡Lo quiero! ¿Cómo puedo pedirlo?

A diferencia de nuestro vinilo para suelos, en este caso tenemos dos formas de pedir este suelo vinílico. ¡Te lo explicamos!

Por una parte tenemos 2 diseños que podréis comprar por metros lineales, es decir, de ancho la pieza hace siempre 2 metros y vosotros tendréis que ir seleccionando el largo a partir de 1 metro lineal. Por ejemplo, ¿necesitáis una pieza de 2x8m? Pues simplemente tendréis que seleccionar 8m y añadirlos al carrito. ¡Así de fácil! Hablamos del suelo vinílico acabado en roble claro y del suelo vinílico acabado en roble oscuro y podréis hacer el pedido de mínimo 1 metro lineal y máximo 30m.

Por otra parte tenemos los 3 diseños restantes: suelo vinílico acabado en roble natural, suelo vinílico acabado en cerámica industrial y suelo vinílico acabado en cerámica lisa. En este caso, la compra mínima será de 20 metros cuadrados y la máxima de 60 metros cuadrados, pudiendo elegir los metros lineales, ya que el ancho será siempre de 2 metros. Por ejemplo, ¿necesitas 30 metros cuadrados? En ese caso tendrás que seleccionar 15 metros lineales (15x2m).

En ambos casos recibiréis vuestro suelo vinílico en rollo y bien protegido.

 

¿Y cómo lo instalo?

Ya sabéis, siguiendo la tónica de Wasabi Project, ¡es muy sencillo! Y es que nuestro nuevo suelo vinílico es muy fácil de colocar siempre que sean superficies de hasta 20 metros cuadrados, ya que se instala simplemente con cinta de doble cara, ya sea únicamente en el perímetro, para espacios más pequeños, o metro a metro en los más grandes. ¡Os mostramos un rápido tutorial!

 

En el caso de que tengáis que cubrir una superficie de más de 20 metros cuadrados, os recomendamos contratar un técnico para la instalación. De todos modos, para los más manitas os dejamos este tutorial con el paso a paso del montaje.

 

¡Listo! ¿Qué os parece? Se trata de un suelo vinílico para baño, cocina o terraza ideal. Si es el suelo vinílico que buscabais, o dudáis entre decantaros por este o por nuestro vinilo para suelos, no dudéis en contactar con nosotros y os explicaremos al detalle qué puede ajustarse mejor a vuestras necesidades.

👉 Podéis enviarnos un email a hola@wasabiproject.com o bien llamarnos o escribirnos por WhatsApp en el teléfono 637 57 83 44.

WhatsApp chat