CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver o cambiar cualquier producto?

Es posible devolver o cambiar cualquier producto estándar de nuestra web (siempre teniendo en cuenta las condiciones de cambios y devoluciones), a excepción de cualquier producto personalizado, que en ningún caso podrá devolverse o cambiarse por otro producto, sea personalizado o no.

El único caso en el que podrá devolverse o cambiarse un producto personalizado es en el caso de que tenga algún defecto de fábrica.

Si quiero devolver mi pedido o parte del mismo, ¿se me abona el importe pagado?

En el caso de devolución de parte o la totalidad de un pedido, Wasabi Project facilitará un código de descuento de cantidad correspondiente al importe del producto devuelto. Dicho código, se podrá utilizar en una o varias compras, hasta agotar la cantidad exacta de la devolución en un plazo máximo de un (1) año.

¿Qué hago si me ha llegado mal el pedido?

En el caso de recibir un pedido equivocado o en mal estado, dispones de máximo 14 días naturales desde la recepción del pedido para comunicárnoslo, enviando un correo electrónico a hola@wasabiproject.com

  • ¿Qué datos tengo que enviaros por email?

Deberás indicarnos tu nombre y apellidos, dirección donde hemos enviado el producto, teléfono de contacto y número de pedido. Además, una breve explicación del producto o productos objeto de devolución adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos u errores apreciados en los mismos.

  • ¿Cuándo me recogeréis los productos a cambiar?

Una vez hayamos recibido tu email, Wasabi Project, si así procede, te indicará la forma de recogida o envío a nuestros almacenes del producto defectuoso, sin coste para ti.

Ten en cuenta que cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

  • ¿Cuándo me enviáis los productos correctos?

Una vez recibido el producto a cambiar y comprobada la existencia de error, tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Wasabi Project procederá a tramitar el envío del producto correcto, igualmente sin coste para ti.

  • ¿Qué pasa si del producto correcto no tenéis en stock?

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío del producto correcto, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mi pedido?

Dispones de un plazo de catorce (14) días naturales para comunicárnoslo, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Para iniciar la devolución (recuerda que el producto tendrá que llegar a nuestras instalaciones en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la comunicación del desistimiento), deberás enviar un email a hola@wasabiproject.com.

  • ¿Qué datos tengo que enviaros por email?

Deberás anotar en el asunto: “devolución pedido”. Además de indicarnos tu nombre y apellidos, dirección donde hemos enviado el producto, teléfono de contacto y número de pedido. También, una breve explicación del motivo del desistimiento.

  • ¿Cómo hago el envío del producto?

Una vez hayamos recibido tu email, Wasabi Project, te indicará la dirección de nuestros almacenes, donde tendrás que hacernos llegar el producto o los productos.

Ten en cuenta que cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Wasabi Project se reserva el derecho a denegar la devolución.

  • ¿Quién se hace cargo del coste de la devolución?

En este caso, y dado que es un desistimiento. El cliente se hace cargo del coste directo de devolución del pedido

  • ¿Cuándo realizáis el abono?

Una vez recibido el producto a devolver y comprobado que esté en perfecto estado, Wasabi Project facilitará un código de descuento de cantidad correspondiente al importe del producto devuelto. Dicho código, se podrá utilizar en una o varias compras, hasta agotar la cantidad exacta de la devolución en un plazo máximo de un (1) año.

  • ¿Puedo devolver todo tipo de productos?

Es posible devolver todos los productos, siempre que estén en perfecto estado, exceptuando los que se hayan personalizado. Hablamos de medidas o diseños especiales.

¿Y si quiero cambiar un producto por otro distinto?

En el caso de querer cambiar un producto recibido por otro distinto o de diferente tamaño, dispones de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido para comunicárnoslo.

Para iniciar el cambio (recuerda que el producto tendrá que llegar a nuestras instalaciones en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la comunicación del cambio), deberás enviar un email a hola@wasabiproject.com.

  • ¿Qué datos tengo que enviaros por email?

Deberás anotar en el asunto: “cambio de producto”. Además de indicarnos tu nombre y apellidos, dirección donde quieres recibir el nuevo producto, teléfono de contacto y número de pedido. También, una breve explicación del motivo del cambio y el detalle del nuevo producto solicitado.

  • ¿Cómo hago el envío del producto?

Una vez hayamos recibido tu email, Wasabi Project, te indicará la forma de envío del producto a nuestros almacenes.

Ten en cuenta que cada producto a cambiar deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Wasabi Project se reserva el derecho a denegar el cambio.

  • ¿Quién se hace cargo del coste de la devolución?

En este caso el cliente se hace cargo del coste directo de devolución del pedido.

  • ¿Cuándo me enviaréis el nuevo producto?

Una vez recibido el producto a cambiar y comprobado que esté en perfecto estado, Wasabi Project procederá a tramitar el envío del nuevo producto a la dirección que nos hayas indicado en el email.

  • ¿Quién se hace cargo del coste del envío del nuevo producto?

El cliente se hace cargo del coste directo del envío del nuevo producto.

  • Si el coste del nuevo producto es inferior al producto a cambiar, ¿cuándo me hacéis la devolución de la diferencia?

Una vez comprobado que el producto devuelto está en buen estado y enviado el nuevo producto, se realizará la compensación del importe de ambos. Así, se procederá al abono o al cobro de la diferencia.

  • ¿Puedo cambiar todo tipo de productos?

Es posible hacer el cambio de todos los productos, siempre que estén en perfecto estado, exceptuando los que se hayan personalizado. Hablamos de medidas o diseños especiales.

Tampoco se admiten cambios con otros productos ofertados en el Sitio Web.