El resultado es espectacular. Tú mism@ podrás colocar cualquiera de nuestros vinilos para suelos de manera muy sencilla. Simplemente elige el diseño que se ajuste a la decoración del espacio elegido, comprueba la medida de la placa o placas de vinilo que necesitarás y ¡listo!
Ten en cuenta que el vinilo para suelo es un material resistente, pero de 0.2mm de grosor. Por ello, cualquier peso que ejerzamos o roce con materiales punzantes, como las patas de madera de una mesa o silla, el metal de una lámpara o incluso los tacones de aguja, pueden romper el vinilo o dañarlo de forma irreversible.
Diseñados y fabricados en España, nuestros productos son de alta calidad. Además, ofrecemos una gran variedad de propuestas que seguro encajarán con el estilo que tienes en mente. Diseños inspirados en baldosas hidráulicas, mosaicos, madera, terrazo o incluso en mármol.
Podrás darle un estilo retro a tu cocina o más chic a tu baño, simplemente dale rienda suelta a tu creatividad y ¡haz el cambio que estabas esperando!
La impresión del vinilo adhesivo para suelos es bajo demanda. Así, te recomendamos calcular bien la cantidad que necesitarás, puesto que, si la impresión no se realiza en la misma tirada, el tono del diseño puede variar ligeramente debido a cuestiones técnicas referentes a la tinta y temperaturas de la maquinaria.