Hasta ahora tenías la pared blanca o de un color neutro, pero tienes ganas de añadir un poco de color, o simplemente un toque de diseño que le dé un
look diferente. Si es así, ¿qué te parecen los
azulejos vinílicos?
Un método muy práctico, rápido, sin obras, y muy sencillo. Podrás darle ese cambio que necesitas a tu cocina o incluso al baño en tan solo unas horas. El resultado es espectacular. Simplemente elige el diseño que se ajuste a la decoración del espacio elegido, comprueba la medida de la placa de azulejos vinílicos que necesitarás y ¡listo!
Diseñados y fabricados en España, nuestros productos son de alta calidad. Además, ofrecemos una gran variedad de propuestas que seguro encajarán con el estilo que tienes en mente.
Podrás darle un estilo retro a tu cocina o más chic a tu baño, simplemente dale rienda suelta a tu creatividad y ¡haz el cambio que estabas esperando!
La impresión del azulejo vinílico es bajo demanda. Así, te recomendamos calcular bien la cantidad que necesitarás, puesto que, si la impresión no se realiza en la misma tirada, el tono del diseño puede variar ligeramente debido a cuestiones técnicas referentes a la tinta y temperaturas de la maquinaria.