HANDMADE IN SPAIN
DISEÑOS PROPIOS
ENTREGAS 1-2 DÍAS LABORABLES
PAGO SEGURO
PAGO FRACCIONADO

Lo más nuevo

Composición “No Bad Days”

Diseñada para recordarte que por muchas piedras que encuentres en el camino, con perseverancia y positivismo puedes conseguir todo aquello que te propongas. Nuestra composición de láminas decorativas es perfecta para tu hogar. ¿Dónde la pondrías tú? ¿En el salón o en tu dormitorio?

¿Te animas?

 

Cabecero de madera tallada Tiaré

Nuestro cabecero de madera tallada Tiaré recibe su nombre de la flor Gardenia taitensis, más comúnmente conocida como flor de Tiaré o de Tahití, originaria de las islas del Pacífico sur. Gracias a su color blanco puede combinarse con cualquier tipo de decoración, haciendo que tu dormitorio brille con luz propia.

¡Lo quiero!

Alfombra vinílica Confeti

Da un toque de color y alegría a tu hogar con nuestra alfombra vinílica Confeti. Para los más pequeños resultará de lo más divertido… Aunque, ¿qué te parecería ponerlo en tu vestidor? 

¡para mí!

 

Lámina decorativas en blanco y negro

El verano entra en tu casa con nuestra colección de láminas decorativas en blanco y negro dedicadas al mar: un faro, un capitán, un velero o animales como una foca, un pulpo o una tortuga marina… ¡Apetecen vacaciones! 

¡quiero verano!

Cabecero de madera Boracay

¿Te gustan las decoraciones orientales? El uso de elementos exóticos nos transporta a culturas o tradiciones distintas, a ciudades concretas, a momentos que queremos seguir recordando, a viajes pasados o incluso a escapadas futuras que tenemos en mente. 

¡para el dormitorio!

 

Alfombra vinílica Sisal

Si te gustan los ambientes frescos, las alfombras de estilo natural son una apuesta segura para cualquier estancia, ya sea vestidor, salón e incluso pasillos. Con nuestra alfombra vinílica Sisal podrás tener un elemento rústico en casa, pero con las ventajas de un material muy fácil de lavar.

¡para mi recibidor!

decoración infantil

NUEVA COLECCIÓN ACCESORIOS DE DECORACIÓN

Últimas entradas

Follow on instagram