¿Por qué esperar a que nos hagan un regalo si nos lo podemos hacer nosotras? Cualquier excusa es perfecta para darnos nuestro pequeño capricho pero, si hablamos de un día tan especial como este, ¡aún con más razón! 😉

Podemos regalarnos muchísimas cosas: un perfume, ropa, un viaje, una sesión de belleza, un aparato electrónico, un mueble… y así ¡muchísimas cosas más! Pero, ¿y si nos regalamos algo diferente?

Estaréis de acuerdo con nosotros cuando decimos que una de las cosas que valoramos más es sentirse cómodo, sentirse en casa. Y eso lo conseguimos creando un ambiente a nuestra medida. Hay quien preferirá buscar luz en un espacio, o quizá sencillez, también podemos buscar extravagancia, elegancia o incluso ese algo diferente que nos define y que también podemos llevar al ámbito de la decoración. Y es que hacerlo personal es la mejor manera de crear una decoración perfecta para nosotros. Abrir la puerta de casa, ver el recibidor, y sentirse en casa. Y esa sensación se consigue cuidando cada detalle de tu hogar y por supuesto con Wasabi Project, ¡aún lo tienes más fácil!

Así que regálate tranquilidad, regálate comodidad, regálate alegría, inspiración o incluso sencillez, pero regálate… Porque te lo mereces.

Y para ponértelo aún más fácil, te damos algunas ideas para vestir y decorar tu casa a tu gusto. ¿Las vemos?

 

Cabeceros de madera para tu dormitorio

Dale personalidad a tu habitación con un cabecero de madera tallada, tapizado, de bambú o de madera personalizado con cualquier de nuestros diseños.

Alfombras vinílicas para dar personalidad a tu habitación

Entre la gran cantidad de diseños que podrás ver en nuestro apartado de alfombras vinílicas, seguro que encuentras el que se adapta mejor a ti: desde alfombras con diseños de baldosas para la cocina, pasando por los más geométricos para el baño o incluso con un toque más divertido para la zona de juego de tus pequeños.

 

Suelos vinílicos, un cambio rápido y espectacular

Si lo que necesitas es un cambio muy evidente, te recomendamos darle un toque diferente al suelo. Simplemente con este gesto, la estancia se verá totalmente renovada. Dedícate un tiempo para pensar qué quieres conseguir, en los tonos que pueden irte bien y sobre todo, ¡en encontrar el diseño que te encaje a la perfección!

 

Completa tu decoración con láminas decorativas, espejos o tapices

Porque los pequeños detalles dan ese toque final que acaba de marcar la diferencia entre un hogar y “tu hogar”. Crea tus propias composiciones de láminas decorativas, elige un lugar para poner un espejo de macramé o incluso dale un toque a la pared de tu dormitorio con un tapiz estilo boho.

 

Así pues, disfruta de tu día, deja que te regalen cariño y amor y por supuesto, regálate decoración, regálate ¡Wasabi Project!

WhatsApp chat