HANDMADE IN SPAIN
DISEÑOS PROPIOS
ENTREGAS 1-2 DÍAS LABORABLES
PAGO SEGURO

Lo más nuevo

Baldosas Hidráulicas Flores Granate

El retro moderno invade los espacios para darles ese aire antiguo, nostálgico y diferente. Y uno de los elementos que tiene más fuerza en la personalidad de una decoración es el suelo.

¿Te animas?

 

Cabecero tapizado París

Completa un estilo escandinavo en tu dormitorio con una pieza muy especial dado su tapizado capitoné. Un detalle que nos recuerda a aquellos muebles antiguos con grandes acolchados acabados en botones, y que ahora nos aporta ese toque chic perfecto para cualquier espacio con estilo

¡Lo quiero!

Alfombra vinílica Cocoa

Pese a que hay varias versiones del origen de la palabra Cocoa, se dice que simplemente es el resultado de que los conquistadores ingleses no pudieran pronunciar bien “cacao” y acabaran por tomar como buena la palabra “cocoa”. Curioso, ¿verdad? Pues no sabemos si será la versión correcta, pero lo que sí sabemos es que nuestra alfombra vinílica Cocoa es perfecta para cocinas con carácter.

¡para mi cocina!

 

Alfombra vinílica Paon

Emulando la delicadeza y la espectacularidad del plumaje de un pavo real hemos diseñado nuestra alfombra vinílica Paon. Decoración y practicidad en una alfombra que sin duda le dará a tu espacio ese estilo romántico y chic.

¡Para mí!

Cabecero de madera Boracay

¿Te gustan las decoraciones orientales? El uso de elementos exóticos nos transporta a culturas o tradiciones distintas, a ciudades concretas, a momentos que queremos seguir recordando, a viajes pasados o incluso a escapadas futuras que tenemos en mente. 

¡para el dormitorio!

 

Baldosas Victoria

Lo reconocemos, nos encanta la combinación de tonos suaves en rosa y gris, y si es para diseñar un suelo como este, ¡aún mejor! Un diseño que nos ayuda a dar ese toque romántico, sutil, y luminoso a un espacio. Ya sea en un dormitorio, en tu cocina o incluso en el baño.

¡para mi baño!

decoración infantil

NUEVA COLECCIÓN ACCESORIOS DE DECORACIÓN

Últimas entradas

Follow on instagram