Decoraciones personalizadas en casa

Ahora que ha llegado el verano, es un buen momento para redecorar tu casa, tu habitación o cualquier otro lugar para darle un aire diferente y renovado a tu hogar.

Personalizando la decoración de tu casa puedes hacer que tenga un aspecto más personal y tener una identificación propia con tu estilo. Hay muchas ideas que la gente puede proponerte para decorar tu casa, pero está claro que la guindilla del pastel es este toque personal que hace de tu hogar un lugar diferente.

Aquí os vamos a dar algunos consejos para tener en cuenta.

Fotos de personas que queremos…

Rodear nuestra casa de bonitos recuerdos con amigos, familiares o incluso de tu pareja puede tener un beneficio muy positivo en la decoración de tu casa. Al rodearnos de cosas bonitas nos hace que al llegar a casa tu alegría se desprenda todavía más.

Los vinilos que más te gustan…

Otra forma de darle un toque personalizado en tu casa es poner alguno de nuestros vinilos de pared de la nueva colección de verano. Ver un vinilo en un habitación con una frase inspiracional nos puede hacer empezar el día con energía y positivismo. ¿No encuentras tu vinilo ideal? Tranquil@, pídenos lo que te guste y te lo hacemos.

Plantas y flores

Seleccionar las mejores flores o plantas también puede dar mucha personalidad a tu casa. Ya sea con tonos verdes, con colores vivos o simplemente con cactus también es una muy buena manera de dar una personalización a tu hogar. Si lo pones cerca de una ventana potenciaras el color de las flores y también su aroma.

Recuerdos de viajes…

Un souvenir, una postal o cualquier otra cosa que te traslade a momentos mágicos… esas vacaciones en el caribe, esa caracola de mar que nos recuerda a tranquilidad y a buenos momentos.  No hace falta tener la nevera llena de imanes para recordar esos bonitos momentos. Hay más maneras de ponerlos en tu casaestratégicamente para recordar grandes momentos.

 

Y además…

No te olvides de dar un toqué más guay a tu casa con una gran novedad. Los vinilos para poner en muebles con diseños realmente muy bonitos.

¿No los has visto? Echa un vistazo.

})
WhatsApp chat