Las tendencias en diseño de interiores del 2018

tendencias-diseño-interiores-2018-wasabi-project

En este post os queremos hablar de las tendencias de diseño de interiores para este 2018. Sabemos que es importante tener una decoración simple pero a la vez moderna. Según ha explicado la firma VOX Muebles a los usuarios les gusta la personalización de muebles y espacios para crear un espacio único, funcional y con nuestro toque personal.

En general, las tendencias que más marcaran este 2018 son:

Design thinking

En este caso, una de las cosas que más destacará es el llamado Design Thinkin,  lo que significa que el diseño estará bien pensado y diseñado para dar importancia a la funcionalidad de los muebles. Por eso, una de las prioridades es el espacio, el orden y la personalización de los muebles. Sin duda, creemos que tendrá mucho que ver en el diseño de interiores.

Naturaleza

vinilio-pared-munstera

Los materiales de corcho o terracota van hacer que cada vez más el estilo industrial vaya perdiendo importancia en el terreno de los muebles. Por eso, este año vuelven los tonos claros y que nos recuerden a la naturaleza. Por ello, crea que la gente puede tener una sensación de relajación, simplicidad y modernidad al mismo tiempo. La madera cada vez más tendrá presencia en nuestras casas en los lugares más inhóspitos, la podremos encontrar en techos, paredes o en cualquier otro lugar que de un estilo personal de tu hogar.

Desde Wasabi os recomendamos decorar vuestros espacios además con vinilos y láminas para dar ese toque personal que tu casa necesitas. Además, podrás hacer de ella un lugar único y diferente con tu toque de personalidad perfecto.

})
WhatsApp chat