Cómo decorar tu casa con estas 4 cuentas de Instagram

4-cuentas-instagra-decoracion

Acaban de entregarte las llaves del nuevo lugar de residencia que tanto has estado esperando. Sabemos que ha costado mucho llegar hasta aquí y que ha sido un proceso largo. Pero ahora toca lidiar con uno de los momentos más importantes: ¿Cómo voy a decorar la casa? ¿Qué estilo encaja más: nórdico, escandinavo o rústico?

Bien, en este post vamos a tratar de mostrarte algunas de las cuentas de Instagram sobre decoración más relevantes dentro del sector para que puedas coger ideas y empezar manos a la obra.

4 perfiles de Instagram del mundo de la decoración

Como sabrás, Instagram es un universo inmenso en el que se pueden encontrar todo tipo de contenidos. La decoración es uno de ellos y hoy os traemos 4 cuentas de Instagram para inspirarte en el interiorismo de tu hogar:

1. Inés Torres – @bohodeco_

Si lo que estás buscando es una decoración de tu casa de bajo presupuesto, Inés es la persona ideal. Con un estilo orientado a lo nórdico y escandinado, @bohodeco_ también ofrece diferentes posibilidades DIY para aquellas personas que sean más manitas. ¡Toda una fuente de imaginación!

Decoracion-BohoDeco

2. Miren Díez – @miren_defdeco

En este caso, Miren está especializada en la decoración familiar con niños. Se considera una persona apasionada del DIY, por lo que muchas de las cosas con las que ha personalizado su casa están hechas con sus propias manos. ¿Quieres descubrir algún ejemplo?

Decorar-En-Familia

3. Macarena Gea – @macarenagea

Con más de 196K followers en Instagram, Macarena Gea es una de las bloggers más influyentes de la decoración de interiores. El estilo nórdico combinado con tonos blanco y madera convierten a su ático en una ambiente lleno de luminosidad y delicadeza.

Decoracion-Macarena-Gea

4. Esther Martínez – @estoreta

Esther Martínez, por otro lado, apuesta más por una decoración en tonos pastel y algunos detalles DIY. Todo esto da como resultado un aire nórdico muy suave, aunque con mucha más calidez que el resto de interiorismos. Sin duda, es otra alternativa para l@s que estáis buscando algo más acogedor.

Decoracion-Estoreta

WhatsApp chat