Dado el éxito de nuestras alfombras y de saber que os encantan los nuevos diseños, nos planteamos qué podríamos hacer para devolveros vuestra fidelidad y entusiasmo en nuestros productos. ¿Descuentos? Ya los hacemos. ¿Más diseños? Estamos trabajando en ello. ¿Y entonces? Nos reunimos con el equipo y de las muchas ideas que se nos ocurrieron, una fue la que más nos gustó.

¡Y no podía ser otra cosa que pensar en cómo mejorar las alfombras vinílicas y su durabilidad!

Así, nos pusimos manos a la obra en nuestro laboratorio de producción y tras muchas pruebas encontramos la solución perfecta: un nuevo material, prácticamente igual que el anterior a la vista, pero con unas condiciones que mejoraban considerablemente nuestras alfombras.

En primer lugar, un material mucho más resistente. Es difícil romper una alfombra de vinilo, pero una mascota en casa con dientes afilados y con un mal día por delante… ¡no ponemos la mano en el fuego! Así pues, conseguíamos una mayor resistencia.

Pero nuestro otro objetivo y el más importante era conseguir una mayor durabilidad y protección del diseño. Como otros materiales, las alfombras de vinilo pueden ir perdiendo un poco de color con el tiempo, ya sea por las abrasiones, el uso continuado o los líquidos no neutros que puedan caer sobre ella. Pues bien, magos no somos, pero hemos conseguido encontrar la fórmula perfecta para que todo ello pueda retrasarse mucho más. Y es que al material, que ya de por sí soporta mayor paso del tiempo respecto al diseño, le añadimos una capa transparente protectora que hará que las tintas del diseño impreso, duren mucho más.

¡En resumen! Una alfombra vinílica con mayor resistencia y con una mejor protección del diseño, algo que se notará en su durabilidad con el paso del tiempo.

 

 

Todo ello, siempre teniendo en cuenta unas condiciones de uso óptimas para una alfombra de vinilo de este tipo. Si tienes dudas de cuáles son sus cuidados, ¡pásate por nuestros FAQ’s!

Y recuerda, si no te decides por una o por otra, o si prefieres ver una muestra antes de decidirte, puedes pedir de hasta 4 modelos distintos en el siguiente enlace.

Así pues, nuestro equipo trabaja a diario para mejorar, para ofrecer cada día un servicio mejor y por supuesto para que tengáis diseños exclusivos que nos os dejarán indiferentes. Esperamos que todo ese trabajo os llegue y todo ese esfuerzo se vea reflejado en vuestra ilusión y satisfacción cuando recibís un producto Wasabi Project en vuestra casa.

 

¡Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo Wasabi’s!

WhatsApp chat