4 ideas para decorar una pared blanca

Como-decorar-paredes-blancas

¿Acabas de mudarte a una nueva residencia y necesitas ideas para convertirla en la casa de tus sueños? En este post te vamos a contar 4 ideas sencillas y económicas para decorar una pared blanca.

Láminas decorativas

Las láminas son uno de los recursos más utilizados. Muchas veces, cuando estás pensando en qué tipo de decoración encajará mejor en tu habitación, salón o comedor, te viene rápidamente a la cabeza muebles, lámparas o alfombras. Pero si lo que buscas es darle un toque personal y alternativo, los cuadros decorativos son ideales para lograrlo. Tienes la opción de colocar uno solo o crear una composición con varios de ellos.

Decorar-paredes-blancas-laminas

Papel pintado

El papel pintado ha vuelto con más fuerza que nunca y se ha convertido en una tendencia en la decoración de interiores. Te ofrece múltiples opciones gracias a la facilidad que tiene en su aplicación: puedes apostar desde texturas, formas, patterns o alguna combinación de colores que encaje con el espacio de tu hogar en el que lo vas a colocar.

Decorar-paredes-blancas-papel-pintado

Espejos

¿Si has podido crear una composición con láminas decorativas, te atreves con una de espejos? Es una buena idea para aportarle a ese espacio mucha más iluminación, más claridad y más vida.

Decorar-paredes-blancas-espejos

@elle_spain

Pinta la pared de otro color

Las paredes blancas te permiten jugar con la posibilidad de pintarlas de diferentes colores. De esta forma comprobarás que el ambiente cambia por completo y que por si solo ya quedará decorado. Nuestro consejo es que si escoges un color intenso o con mucha fuerza, tan solo pintes una de las paredes, ya que corres el riesgo de que se vea muy recargado. Puedes complementarlo con los textiles de la misma tonalidad, como en la fotografía que tienes a continuación.

Decorar-paredes-blancas-pintura

@pinterest

WhatsApp chat