Cómo dar un aire distinto a tu casa sin obras

alfombras-vinilicas

¿Estás cansadx de la decoración de tu hogar? Te gustaría hacer un cambio que se note, pero ¿no sabes por dónde empezar ni te apetece meterte en una reforma? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, este post te interesa.

Los suelos son un elemento muy importante en nuestras viviendas y el cual puede cambiar totalmente la visión que tenemos de cualquier espacio. Pero cuando queremos cambiar el suelo es imposible no pensar en obras, polvo y tiempo.
Por ello, te recomendamos las alfombras vinílicas, un elemento capaz de complementar y modificar el diseño de cualquier habitación. Además, con las alfombras vinílicas aportarás calidez y definición al espacio que quieras.

Una alfombra vinílica puede ayudarnos a definir espacios o incluso a conseguir la sensación de espacios más grandes. ¿Cómo? Sí quieres conseguir que la habitación parezca más grande, hazte una alfombra personalizada, toma las medidas dejando un perímetro de un metro a su alrededor. Ten en cuenta también que si quieres una alfombra para debajo de la mesa del comedor deberá ser medio metro más grande, para permitir que las patas traseras de las sillas no salgan de la alfombra cuando éstas se retiran.

Las alfombras pueden dar mucho juego en espacios grandes, pueden ayudarte a definirlos e incluso separarlos. Si vives en un loft o tienes alguna habitación demasiado grande, esta es la solución decorativa que buscas.

Juega con las formas de la alfombra, según la disposición de los muebles pueden complementar la decoración de forma que el espacio quede equilibrado. También, puede convertirse en el punto focal de la estancia en la que la coloques, ya sea por su forma o por su diseño.

Es importante que tengas en cuenta el resto de los elementos decorativos, ya que en lugar de complementar, demasiados patrones discordantes pueden llegar a crear sensación de desorden. Así que escoge bien para que los colores estén en sintonía.

Olvídate de las obras, las alfombras vinílicas darán ese toque a los suelos de tu hogar, de manera más económica y fácil.

WhatsApp chat