Black Week, Back Friday… ¡¡una semana de descuentos increíbles!!

¡Y llegó el Black Friday! ¿Recuerdas como era la vida sin este día? Pues seguramente normal, pero con el Black Friday y sus ofertas, ¡un poquito mejor! 😉

Un poco de historia

Y es que este día ya tiene su parte de historia, aunque muy confusa. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde vino ni porqué, de hecho, hay varias teorías circulando por el mundo digital. Una versión explica que “Black” viene de pasar de números rojos a números negros, debido a la gran cantidad de ventas que se obtienen el último viernes de noviembre. Otra, sin embargo, revela una historia más oscura relacionada con el hecho de que hace muchísimos años, los propietarios de las plantaciones podían comprar esclavos con descuento, justo el día después de Acción de Gracias.

Otra versión, para muchos la más creíble, nos dice que el nombre viene dado por la policía local de Filadelfia, ya que este viernes en concreto, las calles se llenaban de gente que venía a ver el famoso partido de fútbol americano entre las dos grandes academias militares.

Con el tiempo se intentó cambiar el nombre para darle un aire más positivo, pero se decidió que la segunda teoría que os hemos explicado, la que nos habla de pasar de números rojos a negros, era suficientemente idónea como para dejar el nombre tal y como estaba.

Del Black Friday a la Black Week

¡Y así llegamos a uno de los días con mayores descuentos del año! De hecho, decimos un día, pero al final nos hemos quedado con la semana entera. La Black Week nos permite tener más días para poder hacer tranquilamente las compras que tengamos en mente.

De hecho, somos muchos los que ya aprovechamos esta semana para comprar la mayoría de los regalos navideños. Y somos muchos también los que solemos fijar un presupuesto y le damos vueltas a la cabeza para decidir qué podemos comprar, con qué podemos sorprender y nos ponemos en el lugar del destinatario para decidir si nos lanzamos para comprar lo que teníamos decidido.

Así que inevitablemente, la Black Week, el Black Friday o incluso el Ciber Monday, están ligados a la Navidad.

Entonces, hemos quedado en que tenemos normalmente 7 días para buscar, pensar, dudar y ¡finalmente tomar una decisión! 7 días en los que podemos disfrutar con descuentos increíbles de las compras. Ya sea para regalar, o para darnos un capricho o comprarnos aquello que llevamos pensando hace tiempo, y que ahora podemos obtenerlo muchas veces ¡por la mitad de precio!

Y es que nos merecemos esos caprichos. El estrés del día a día, el esfuerzo y energía que ponemos para que todo salga bien, ¡tiene su recompensa! Es verdad que hablamos simplemente de algo material y que al final lo más importante son otras cosas… pero ¿a quién no le gusta un pequeño capricho? 😉

Nuestra Black Week

¡Y nosotros no podíamos ser menos! Wasabi Project ha tirado la casa por la ventana para que vosotros podáis decorar la vuestra… ¡Qué bien sientan los cambios de look! Ya sea el nuestro porque nos hemos ido a la peluquería o, por qué no, el cambio de look de nuestro hogar. Con gestos pequeñitos, podemos dar un vuelco a la decoración de nuestro dormitorio, del salón, de la cocina o incluso del baño.

Por ejemplo, el suelo de la cocina es muy neutro y queréis darle un toque de color y además poner algo que sea práctico… ¿porqué no poner una alfombra vinílica? Fácil de limpiar, cubrirá y disimulará esa zona que se ensucia con mayor facilidad, y además ¡le dará el toque de diseño que más os guste! Y si tenéis una mesa en la cocina donde soléis desayunar o hacer alguna de las comidas del día… ¿qué os parece tener un mantel individual a juego con la alfombra vinílica?

¿Qué nos decís del salón? Aquella pared detrás del sofá a la que os gustaría darle un cambio. Un vinilo con un diseño o una frase llamativos o incluso una composición de láminas acorde con el resto de decoración. Además, en el caso de las láminas, podréis elegir incluso el color del marco de estas, y crear así una composición de cuadros decorativos perfecta para el comedor.

¡Vamos a por la habitación! Ese rincón tan nuestro y especial… pero no por ser un espacio donde solemos estar simplemente nosotros, tiene que ser un espacio menos trabajado… ¡sino al revés! Tenemos que mimarnos a nosotros mismos y por supuesto crear estancias que nos acompañen, que nos den vida, que nos aporten esa relajación que necesitamos al final del día. Todo aquello que necesitéis, podéis conseguirlo también a través de la decoración. Un cabecero de cama rústico y original, un cuadro con una frase inspiradora, o un conjunto de cuadros decorativos que muestren aquellos pensamientos que tanto nos conmueven e inspiran día a día. Y por supuesto, ¡los maravillosos vinilos de pared! Vinilos que ayudan a crear un ambiente a nuestra medida. Al final, simplemente es dejar volar nuestra imaginación y decidirnos por uno de tantos que tenemos en nuestra web.

El baño, muchas veces el más olvidado, y al que podemos dar un giro de 360° con tan solo poner un suelo vinílico… ¡parecerá otro! Y de las muchas ventajas, la más importante es que si en unos meses o años os cansáis, podréis cambiarlo fácilmente por otro con un diseño totalmente distinto.

En fin, lo mejor es que vosotros mismos echéis un vistazo a la gran cantidad de productos disponibles en Wasabi Project y ¡con más razón esta semana! 😊 Como ya os decíamos, hemos tirado la casa por la ventana para que podáis disfrutar los 7 días de esta semana, de un descuento de altura… ¡¡todo al 50%!! ¿Has pensado qué puedes hacer con una Black Week así?

Y si para dejar volar tu imaginación, necesitas algo de inspiración… ¡pásate por nuestro Instagram! Donde podrás ver ejemplos reales de quienes ya están disfrutando de nuestros productos. ¡¡Ya solo quedan 3 días!!

 

WhatsApp chat