Ideas para decorar una habitación infantil

Vinilo Pared Nubes Infantil

¡Nos encanta que haya un día mundial de la infancia! Porque ellos se lo merecen todo, porque son nuestro presente y nuestro futuro y porque son gran parte de nuestra felicidad.

Y por eso hoy queremos dedicarles nuestra publicación a ellos, a crear un ambiente de ilusiones y de fantasía que tanto echamos de menos cuando nos hacemos mayores. De hecho, deberíamos conservar esa ilusión, a veces esa inocencia que perdemos con el paso de los años. Pero no nos pongamos melancólicos y disfrutemos de nuestros pequeños y, ¿porqué no?, de crear un espacio para ellos en el que crezcan de la mejor manera.

Así, ¿qué os parece si os exponemos ideas que podéis aplicar en las habitaciones de vuestros hijos o hermanos pequeños para crear ese mundo ideal en el que crecen?

Crecen y crecen muy rápido, cada día más. Cada vez cuesta más seguir sus pasos, seguir su evolución. Pero, ¿qué os parece decorar una de las paredes con un elemento que os ayudará a ver cuántos centímetros aumenta día tras día?

Un diseño infantil, lleno de colorido, de sencillez, de imaginación. Un vinilo de pared muy sencillo de colocar y que hará que puedas tener ese momento de complicidad con tu pequeño.

 

Ahora, ¡algo más práctico! Incluyendo una alfombra vinílica para que pueda jugar en ella. Solemos dejarles juguetes y pueden llegar a estar horas y horas jugando con ellos. Montándolos una y otra vez, lanzándolos o simplemente revolviéndolos de un lado para otro. ¿Habéis visto esta pequeña en nuestra alfombra? No es simplemente una decoración, sino un elemento práctico y muy fácil de limpiar.

Alfombra_vinilica_roser_home_
Foto: @roser_home_

 

¿Y un cabecero para la cama? Algo divertido, que dé vida y color y que sea sencillo de colocar. Tenéis una amplia gama de cabeceros de cama de vinilo para poder dar un vuelco a la habitación de vuestros pequeños.

Cabecero vinilo-mepicalaetiqueta
Foto: @mepicalaetiqueta

 

Por último, incluye láminas decorativas infantiles y altérnalas con imágenes vuestras y con láminas de texto. Crearás un espacio perfecto para acordarte cada día de aquellos momentos que vivís juntos.

 

 

Al final, simplemente es pensar como ellos, con la misma inocencia e imaginación como para crear un espacio perfecto para su infancia y sobretodo que sea de fácil modificación, para ir cambiando la decoración a medida que crecen y cambian. ¿Qué nos decís? ¿Alguna idea en mente? 😉

 

WhatsApp chat