Muchas veces, nos centramos en la decoración de la cocina, del salón, o incluso del baño, y nos olvidamos un poco de nuestra propia habitación. Es verdad, pasamos menos horas allí normalmente, y cuando decimos horas, nos referimos a horas despiertos, pero al final uno de los objetivos de decorar una estancia, es crear un ambiente que nos guste y lo más importante, un espacio donde nos sintamos a gusto. Así pues, de repente nos ponemos creativos, decidimos que a nuestra habitación le falta una vuelta de tuerca, y cambiamos los elementos que puedan darnos aquello que buscamos, como por ejemplo, los cabeceros de madera.

Y podemos buscar un estilo en concreto, o crear el nuestro propio. En el nuestro, no hay reglas que valgan, todo tiene cabida. Pero hay una manera más sencilla de decorar con estilo y es fijarnos en las tendencias. Tan solo necesitaremos ojear las Redes Sociales, buscar cuentas que hablen de decoración, y empezaremos a ver un patrón muy parecido, ese, seguramente, será el correspondiente a la tendencia del momento.

¡Pero hablemos de lo que se lleva ahora! Son muchas las tendencias en decoración, y muchas de ellas van cambiando a menudo, pero lo que está “sonando” son las decoraciones de inspiración japonesa, dando un toque oriental a nuestra decoración o las “urban jungle” aportando frescura y plantas al ambiente que tengamos. De hecho, combina perfectamente con un estilo distinto como podría ser el nórdico u otro industrial. También tenemos colores tendencia, como puede ser este año el azul PANTONE 19 – 4052 Classic Blue. Pero lo que en realidad es tendencia actualmente es optar por lo natural. Todo lo que sean materiales naturales o reciclables, nada de plásticos o materiales que puedan perjudicar el medio ambiente… Todo esto aporta un ambiente en nuestra decoración muy sencillo y natural y por regla general, recurrimos muchísimo a la madera.

¡Y hasta aquí queríamos llegar! Un material que está en tendencia y que aporta calidez a un espacio, ¿cómo no elegirlo para la decoración de un dormitorio?

Lo más fácil es tener madera en armarios, muebles o incluso en el tocador que podamos tener en nuestra habitación, pero, ¿y si aplicamos la madera en el cabecero? Seguramente habréis visto muchísimos cabeceros de cama de madera hechos con este material, algunos más clásicos, más actuales, con una forma u otra… Pero ¿qué os parece tener un cabecero de madera con un diseño especial o incluso con una impresión personalizada?

Nuestros cabeceros de cama son de madera natural tricapa de alta calidad, de manera que evitamos las deformaciones, y además le aplicamos una impresión que permite ver las vetas naturales de la misma madera. Es decir, la idea es tener un cabecero personalizado con un diseño que encaje con tu esencia, pero que deje entrever lo natural de este material.

Así pues, ¿qué te parece si te damos algunas ideas, según estilos de decoración diferentes, para que elijas el cabecero de cama que mejor se adapte a ti?

Cabeceros de madera urbanos

Si te gustan las decoraciones más urbanas, de estilo industrial, pero quieres seguir incorporando objetos decorativos de madera, te recomendamos que el diseño de tu cabecero de cama sea de un skyline, por ejemplo, de una ciudad en concreto como puede ser la de Barcelona, o incluso algo más atrevido, como puede ser un grafiti, ¿te lo imaginas? Pues atento a las siguientes imágenes.

 

 

Cabeceros de madera originales

Es verdad, un diseño de una ciudad, de un estampado o incluso de una flor o una hoja en concreto, puede ser algo más recurrente, pero ¿y si optamos por algo más original? Por cabeceros de cama de madera modernos o con alguna pequeña frase o palabra que nos llame la atención. Cabeceros para una habitación doble como “All you need is love” o “Tú y yo“, o incluso nuestro cabecero estrella, que emula el movimiento de aguas azuladas.

Cabeceros de madera étnicos

También podemos inspirarnos con diseños más étnicos, con formas que nos recuerden a algo más místico o simplemente figuras que nos lleven a otras tradiciones, culturas, maneras de ver la vida e incluso rituales… Y, ¿qué nos decís de nuestro cabecero de cama Mandala?

Cabeceros de madera inspiradores

Al final estamos hablando de un espacio donde tiene que reinar la tranquilidad, e incluso diríamos muchas veces que también el silencio. Solemos aprovechar muchos momentos en nuestra habitación para reflexionar, para pensar en aquello que nos preocupa o en buscar soluciones a cualquier situación que las necesite. Así, os proponemos que vuestro cabecero sea precisamente eso, algo inspirador, algo que nos dé esa calma que necesitamos, o quizá una frase que nos haga reflexionar.

Cabeceros de madera naturales

Como comentábamos tan solo unas líneas más arriba, se lleva todo lo natural. Decoraciones sin grandes cosas que recarguen, tonos más bien claritos, la madera como material principal y por supuesto, todo ello puede ir acompañado de diseños inspirados en plantas, hojas o árboles. Lo que sea que nos recuerde a aquello que, los que vivimos en grandes ciudades, solemos echar de menos, ¿no os parece?

Cabeceros de madera formas geométricas

Rayas, cuadros, triángulos, líneas abstractas… ¡lo que da de sí un diseño con estas formas! Y si además le añadimos color… Si te gustan las formas geométricas, no te pierdas nuestra variedad de diseños inspirados en ellas. Estos cabeceros de cama te encajarán con gran variedad de estilos decorativos y sobre todo con los que tengan un aire más industrial.

Cabeceros de madera Azulejos

Estamos seguros de que habrás visto y oído hablar de los azulejos, ¿verdad? Azulejos hidráulicos para la cocina, para el baño, o incluso ¡para la sala de estar! Nos recuerdan a tiempos pasados pero como también habréis oído muchas veces: “todo vuelve”. Muchísimos estilos pasados en la decoración o incluso en la moda, han sido y serán tendencia en la actualidad. Porque hace unos años nos parecía que estaba pasado de moda, y ¡ahora nos encanta! Y la verdad que a nosotros nos fascina, como lo hacen estos cabeceros de cama inspirados precisamente en azulejos.

Cabeceros de madera personalizados.

Un sinfín de opciones de diferentes estilos, colores y formas, que muestran un surtido interminable de opciones para vuestro dormitorio. Pero, si este tipo de diseños no te encajan, o simplemente buscas algo más personal, algo que te recuerde a un momento especial, que te transporte a un lugar soñado o incluso una frase que quieras leer todas las noches antes de irte a dormir, ¿por qué no personalizar el cabecero?

Deja volar tu imaginación, haznos una propuesta y ¡nosotros haremos el resto! Te haremos una propuesta gráfica para que tengas exactamente el cabecero de madera que estabas buscando. ¿Te animas? 😉

WhatsApp chat