Un día cualquiera mientras desayunas en el salón o en la cocina de casa, te quedas mirando la decoración y piensas “uf! necesita un cambio”. ¿Has pensado en un vinilo de pared para dar un toque diferente sin obras y de fácil colocación?
Puedes usar desde vinilos de frases para poner la inspiración en esa estancia o un vinilo decorativo para poner un punto de color. Los vinilos de pared son la mejor opción para hacer un pequeño cambio sin necesidad de hacer obras, pintar paredes o incluso hacer agujeros. Los puedes encontrar de muchas variedades, muy minimalistas o coloridos.
¿Has pensado ya en que estancia lo vas a poner?
Vinilos de pared para dormitorio
Siempre habías querido tener un dormitorio con paredes muy blancas y poca decoración para no distorsionar la calma que allí se tiene que respirar. Pero ahora quieres darle un toque inspirador o incluso de color. Los vinilos decorativos son la mejor opción, le darás un toque personal y si te cansas podrás quitarlo rápidamente y sin dejar marcas.
Si eres de esas personas que les gusta tener un mantra inspirador para empoderarse cada mañana, los vinilos de frases son los ideales para darle ese toque al dormitorio. Si por otro lado, te has cansado de lo anodino de los colores pastel, puedes darle un punto de color con un vinilo ilustrado. Y si vives de alquiler, pero te encantaría tener un bonito cabecero de cama sin hacer agujeros, los cabeceros de vinilo son tu solución.
Vinilos de pared para salón
También tienes muchas opciones para esta estancia, vinilos de frases, vinilos de series, vinilos de ilustración… seguro que encuentras el vinilo adhesivo que más se adapta a tu estilo.
A los más musicales seguro que les encantaría tener la letra de su canción favorita en un vinilo adhesivo.
Por otro lado, los más aventureros pueden poner un vinilo mapamundi en una de las paredes de su salón, para ir pensando en el siguiente destino. Y para los que necesitan aportar color a su pared pueden optar por vinilos decorativos con algún tipo de ilustración.
Sin duda es la mejor opción si no quieres hacer un cambio muy radical ni tampoco invertir demasiado.
Vinilos de pared para la cocina
Hace tiempo hiciste la reforma de tu cocina y aunque te gusta quieres darle un toque moderno y de color. Los azulejos de vinilo para cocina son la mejor solución. No hace falta obras y son muy fáciles de colocar, auto adhesivos y fáciles de lavar, simplemente pasando un paño húmedo.
Tienes muchas opciones, desde darle un toque más retro con un vinilo que imite baldosas hidráulicas o azulejos más tradicionales; o también un puedes darle un punto más moderno con diseños imitando el mármol o la madera.
Vinilos de pared para baños
El baño, ese espacio en el que aunque no pasamos demasiado tiempo nos gusta sentirnos bien. Y es que una ducha por la mañana en un baño bonito nos hace empezar el día con más positividad. Si tu baño es muy soso o tiene una cenefa un tanto anticuada que ya no te gusta, un vinilo de pared es tu solución. Los azulejos vinílicos combinan muy bien y le darán un toque chic sin embarcarte en una gran obra, y cuando te canses es tan sencillo como despegar y limpiar con un paño húmedo.
Vinilos decorativos de pared
El vinilo de pared se puede usar en cualquier espacio: en habitaciones infantiles, en oficinas o despachos, en un pasillo o distribuidor al que le falta un poco de color. En definitiva los vinilos decorativos son una manera de decorar fácilmente y a un presupuesto bajo, que permite darle un toque distinto a cada espacio cada cierto tiempo.
Ahora, date un paseo por nuestra sección de vinilos y escoge el que más te guste para combinar con la decoración de tu casa, seguro que encuentras tu estilo. Descubre en nuestro instagram las aplicaciones que nuestros clientes dan a los vinilos y coge ideas.