Como cada año la Pantone ® ha escogido el color que marcará e influirá toda imagen gráfica para este 2020. Desde productos como el packaging, pasando por la industria de la moda y llegando a nuestro ámbito, la decoración de interiores, este color lo inunda todo.

 

El estudio

Pantone ® que se encarga de pronosticar las tendencias de color a nivel global, mediante la psicología del color y estudiando las modas de cada temporada, realiza un profundo análisis para llegar al color que marcará cada año. Se estudia a fondo el mercado, buscando influencias de nuevos artistas, la industria de la moda, el cine e incluso estilos de vida y destinos turísticos. Este análisis también se fija en nuevas tecnologías, materiales y texturas.

El color

En azul es de los colores primarios que el ojo humano es capaz de percibir y detectar directamente. En el ámbito psicológico, el azul tiene un gran efecto en la mente humana debido a las emociones a las que se asocia. En este sentido y teniendo en cuenta que el azul claro denota pureza e inocencia, el azul oscuro se relaciona más con la madurez y la dureza. En este caso el tono Classic Blue está en el centro de ambos, aportando esa estabilidad y constancia que el momento que vivimos necesita.

Este color también se asocia a la estabilidad mental, la inteligencia, la protección y la tolerancia. Es un color que favorece la cordialidad y la creatividad, dando a la mente un estado de realidad racional.
El tono escogido para 2020 es el tono 19-4052, un color azul clásico, elegante y simple. Este azul es un color lleno de serenidad y calma, que aporta paz y tranquilidad.

La colección

En Wasabi Project queremos que este azul inunde nuestras casas de paz y estabilidad y por ello hemos creado una colección cápsula de láminas inspiradas en el color del 2020.

En esta colección podrás ver otras tendencias actuales como la mezcla de colores abstractos con metalizados como el oro, las fotografías realistas, el minimalismo e incluso naturaleza. Una colección inundada por ese azul elegante y calmado, que decorará perfectamente las estancias de tu hogar, aportando simplicidad y tendencia.

Decorar tu pared con cuadros es la mejor opción para dar toque de color a tu estancia, cambiar la sintonía con los muebles o incluso hacer que cada habitación desprenda una energía diferente.
Aprovecha el 50% de descuento disponible en las láminas decorativas de la colección Classic Blue. Aportarás esa calma que estás buscando con cuadros llenos de paz y elegancia, y totalmente en tendencia con este 2020.

WhatsApp chat