¡Qué levante la mano quien inventó las alfombras vinílicas! Quienes las utilizamos le estaremos eternamente agradecid@s y quienes no… ¿a qué esperáis para probarlas?

Hablamos de alfombras que no son simplemente elementos decorativos de la cocina, del salón, de cualquiera de vuestros dormitorios o incluso del baño. Sino que además, son muy prácticas y funcionales.

Estábamos acostumbrados a las alfombras de moqueta o de lana, por ejemplo, y somos conscientes de lo que cuesta mantenerlas como el primer día ya que suelen ser muy difíciles de limpiar.

¡Pero estamos de suerte! Las alfombras de vinilo llegaron un buen día a nuestras casas para quedarse. Visualmente tienen un efecto muy parecido, pero nos aportan una serie de ventajas que os explicamos a continuación, ¡atentos!

¿De qué material están hechas?

Nuestras alfombras vinílicas están fabricadas de un material llamado PVC y con un grosor de 2,8 mm, perfecto para que no sea más un obstáculo que una alfombra para caminar tranquilamente sobre ella. Además, y para la seguridad de quienes la utilizan, está diseñada de manera que es antideslizante y por supuesto, hipoalergénica.

Algo muy importante también a destacar, es el hecho de que están fabricadas y diseñadas en España.

Alfombra_enrollada_Persa

 

¿Puedo limpiarlas con la misma fregona?

¡Y aquí es donde queríamos llegar! Uno de los puntos fuertes de este tipo de alfombras de vinilo, es el hecho de que son facilísimas de limpiar.

Seamos conscientes, el suelo se ensucia… ¡y mucho! Así que, qué mejor noticia que tener un elemento que decore nuestro espacio, que evite que se dañe el suelo y que además simplemente con agua y jabón neutro la podamos tener como nueva.

Pues así es, podrás barrer sobre ella y limpiarla con la misma fregona que utilizas para el suelo, pero sin jabones agresivos, simplemente con algo más neutro que evite que el diseño se decolore.

 

¿Puedo comprar una alfombra a medida?

¡Por supuesto! Nosotros te ofrecemos varias medidas para que puedan encajarte en las diferentes estancias, no es lo mismo una alfombra vinílica para un baño que suelen ser relativamente pequeños, que para una habitación, un salón o incluso para una cocina, en la que podemos poner una alfombra de vinilo más alargada.

Disponemos de alfombras de vinilo a medida, en tallas S, M, L o XL, pero si necesitas un tamaño en concreto, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono, whatsapp o email, nos explicas qué idea tienes en mente y nosotros la trasladamos al equipo de diseño y producción para que se pongan manos a la obra.

 

¿Para qué espacios me pueden servir?

¡Hay tantos diseños donde elegir! Entra en nuestra sección de alfombras vinílicas online y simplemente deja volar tu imaginación. Desde diseños más clásicos, pasando por otros más atrevidos o incluso imitaciones muy realistas de azulejos, de la madera, el terrazo, el mármol, formas geométricas o diseños que nos trasladan a otro país como podría ser Japón.

 

Veamos algunos ejemplos de alfombras de vinilo, según la estancia donde se quieran poner:

 

Alfombras vinílicas cocina

Alfombra vinilo salón

 

Alfombras vinilo infantiles

Alfombras vinilo dormitorio

 

Es muy importante que pienses en un estilo que te gustaría que predominara en la estancia que quieres decorar, antes de adquirir la alfombra. Si quieres darle un aire más étnico, más retro por ejemplo o incluso más moderno. Dedícale un tiempo a pensar en todos los elementos del espacio, y así tu elección ¡será todo un éxito!

WhatsApp chat